Menú Cerrar

Descubre las características del Arcano en tu relación

Los arcanos son una gran herramienta para saber tu relación con tu pareja únicamente suma tu día, mes y año de nacimiento con los de tu pareja y reduce éste a un solo digito.

Arcanos en las relaciones amorosas

1: Los rige la carta del Mago. La creatividad, la vitalidad y la diversión son la clave en la relación, pero pueden entrar en dificultades si uno llega a destacarse más que el otro.

2: Los rige la carta de La Papisa. Existe un gran vínculo mutuo, habiendo muchas similitudes entre ambos, pero la monotonía es peligrosa pues puede poner en riesgo el vínculo existente.

3: Los rige la carta de La Emperatriz. La relación tiene gran contenido erótico, confianza, y creatividad, pero las envidias y comparaciones dentro de la relación llegan a ser peligrosas.

4: Los rige la carta del Emperador. Existe un mutuo compromiso y responsabilidad, potenciando las habilidades individuales, aunque la percepción de exigencia de uno al otro genera tensiones.

5: Los rige la carta El Papa. La atracción deviene de las diferencias entre ambos, ssiendo estas mismas diferencias la unión. Aunque la tensión puede devenir de lo mismo llegando a ser una relación asfixiante.

6: Los rige la carta de Los Amantes. Se unen por la sensación de libertad y de la mentalidad del otro. Sin embargo puede llegar a ser inestable la relación y puede haber faltas de compromiso.

7: Los rige la carta de El Carro. Predomina la seguridad, la vitalidad, el vigor y el entusiasmo. Aunque puede  haber competitividad, impaciencia y agresividad.

8: Los rige la carta de La Justicia. La madurez y el compromiso son la clave. Las diferencias pueden generar tensiones.

9: Los rige la carta del Ermitaño. Se sienten el uno para el otro, pero pueden darse situaciones de aislamiento.