Menú Cerrar

Todo a nuestro alrededor nos influye

La astrología puede llegar a ser complicada de entender y más si no se tiene con claridad en que se basa esto que muchos llegan a considerar un arte. Dentro de ésta hay una amplia variedad de temas que te pueden ser de gran interés por la gran conexión que hay entre nuestras vidas y el funcionamiento de lo que nos rodea. A continuación te presentamos algunos de estos apasionantes temas astrológicos.

Lo fascinante de la astrología

La astrología de los planetas

Los planetas tienen y manifiestan distintas energías que influyen en gran medida sobre nuestras vidas que aunque no podemos clasificar como buenas y malas energías pueden llegar a manifestar en nosotros efectos que nos beneficien o perjudiquen. De esta manera los planetas se llegan a dividir entre dos grandes grupos los benéficos: Júpiter, Venus, el Sol, la Luna y Mercurio, y los maléficos: Saturno, Marte, Urano, Neptuno y Plutón.

La energía lunar

Los movimientos de la luna son un gran elemento de influencia en tu entorno y en lo que haces en tu vida diaria: la luna nueva es perfecta para iniciar nuevos proyectos y realizar cambios en la vida, la luna llena es perfecta para realizar actividades con gran energía; la luna en cuarto menguante es ideal para deshacerse de problemas o dificultades, y la luna creciente es perfecta para crecer y ganar.

La influencia de los eclipses

Los movimientos de los planetas tienen gran influencia en nuestro entorno por lo que los eclipses no son la excepción, afectándonos de distintas maneras principalmente propiciando cambios drásticos a los que quizá no estemos totalmente preparados y pueden ser sorpresivos pero a los que es inevitable la resistencia, y aunque no se coloquen específicamente en específico en nuestro signo llega a afectarnos de igual manera dada su energía.